Redes sociales

Todos los memes del fallido atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

El analista de redes sociales Diego Corbalán aseveró que predominaron las burlas centradas en la seguridad de la vicepresidente. Mira la Galería de imágenes.

Todos los memes del fallido atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Net Tv

El fallido intento de atentado contra Cristina Fernández de Kirchner ocurrido en la noche del jueves copó los titulares pero, como siempre, en las redes sociales predominaron los memes.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Diego Corbalán, analista de redes sociales, quien habló sobre la explosión de memes tras el intento de magnicidio y el impacto en redes del hecho.

“Hay muchos memes de burla, la comunidad futbolera se sumó mucho a la temática”, aseveró Corbalán, quien luego completó: “Muchos memes hicieron foco en el pésimo operativo de seguridad”.

 

 

“En término de responsabilidades se escucharon muchas imputaciones a los medios de comunicación”, aseveró el entrevistado. “Patricia Bullrich aseveró que la gente está jugando con fuego y tuvo mucha repercusión”, concluyó.

 

 

En las redes sociales el humor no solo hizo foco en la deficiencia del operativo de seguridad que rodea a la vicepresidente, sino que también se viralizó la idea de que se trata de un falso atentado contra Cristina Kirchner y que dicho acontecimiento culminó en un feriado nacional decretado horas más tarde, por el presidente Alberto Fernández.