Tres series españolas de calidad
Tres producciones notables para maratonear todo el fin de semana.

Un asunto privado, en Prime Video
Protagonizada por Aura Garrido y Jean Renó y ambientada en Galicia de los años ’40, tiene como figura central a la hija de un comisario fallecido que compite con su hermano, el comisario actual, para resolver un asesinato con la ayuda del mayordomo, un singular Jean Renó. Una realización impecable para una propuesta muy grata.
Intimidad, en Netflix
Tema muy actual: por un lado tiembla la carrera de una candidata política cuando se hace público su video sexual. Su hija teme que el ex novio publique un video juntos y, paralelamente, se suicida otra mujer por acoso cibernético. En el medio, una policía intenta encontrar a los culpables de estos delitos. Gran elenco femenino.
Patria, en HBO Max
Basada en la novela de Fernando Aramburu, sigue a dos amigas del País Vasco que viven las consecuencias del terrorismo, representando las dos caras de una misma moneda. A una le mataron el marido en la puerta de la casa y la otra tiene un hijo militante en la ETA.
También te puede interesar
-
Polémica por la designación del hermano de Manuel Adorni en un cargo clave del ministerio de Defensa
-
Tambalea el gobierno español de Pedro Sánchez tras darse a conocer casos de corrupción
-
Tensión mundial tras el contraataque de Irán contra Israel: se habla de una declaración de guerra
-
Cristina Fernández de Kirchner deberá enfrentar a la justicia en Comodoro Py el miércoles
-
China repartió paquetes mediante un cohete espacial
-
La atacaron con un caño en el colectivo porque no las invitó a la fiesta de 15 de su hija
-
Día del Padre: cómo estará el clima el domingo
-
CABA: el desempleo volvió a subir y afecta a más de 130.000 personas
-
Denuncian que obras patrimoniales de Frida Kahlo fueron robadas y vendidas
-
Lanzan otra licitación para importar autos eléctricos sin arancel