Clima

Continúa el buen tiempo en el AMBA con valores otoñales

Este miércoles 20 de julio, se espera un cielo parcialmente nublado por la tarde, pero con un valor cálido de 19 grados en Capital y Gran Buenos Aires, para la época del año.

Clima invierno. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 20 de julio una jornada que iniciará con cielo despejado en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 7°C y posteriormente aumentará hasta los 19°C 

Para la tarde se espera un clima casi primaveral, con cielo parcialmente nublado, tramo del día en el que se alcanzarán los diecinueve grados pronosticados por el organismo oficial y un leve viento de 13 a 22 km/h.

Hacia la noche, se presentará algo nublado y habrá un lleve descenso de la temperatura hasta los 14°C.

Vacaciones de invierno: todo lo que hay que saber para ir a la Exposición Rural

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos dos días, el ente nacional anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo pero con valores preliminares fríos.

El jueves 21, abrirá con nubosidad pero con un guarismo inicial que será de 11°C y luego se elevará hasta los 20 grados. Siendo la marca más cálida de la semana e inclusive la más alta en lo que va del invierno.

Para el viernes 22 se preludia un comienzo del día otoñal con 9 grados y culminará en 18°C, con presencia de vientos de 7 a 12 km/h.

Fuente: MSN

PM / ED