Viral

No se salva ni el Papa: el tuit de Francisco que cayó en la polémica de Shakira y Piqué

Algunos usuarios comenzaron a proponer una sesión entre Bizarrap y el sumo pontífice.

El papa Francisco. Foto: AFP

Tras el lanzamiento de la sesión N°53 de Bizarrap con Shakira, la escandalosa separación de la cantante con Gerard Piqué volvió a estar en boca de todos y armó debate en las redes sociales. Incluso, un tuit del papa Francisco cayó en la polémica.

Antes de que la canción se convirtiera en un furor, el sumo pontífice compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”, afirmó.

El mensaje del papa Francisco que cayó en la polémica de Shakira.

Pese a que las palabras de Francisco apuntaban llamar a la reflexión, los usuarios de Twitter no tardaron en relacionarlo directamente con las duras chicas que envió Shakira a Piqué y a su actual novia Clara Chía.

 

La reacción de los usuarios al tuit del Papa

Se viene una nueva sesión del papa con Bizarrap”, dijo un usuario, mientras que otros le recordaban el valor de la “mermelada que pagaba ‘Shaki’ y la comía la Clari”, en referencia a la forma en la que la cantante comenzó a sospechar de la infidelidad. “Padre ahora le toca a usted hacer una tiradera contra Lucifer. Espero con ansias la colaboración con Biza”, propusieron.

En ese sentido, otro internauta sostuvo que Piqué “la metía en la casa y se le comía la mermelada, así es muy difícil”. De esta manera, un usuario recordó una lectura de Hebreos que menciona la infidelidad, por lo que aseguró: “Hacer una canción no es pecado, poner los cuernos sí”.

Qué récord rompió la BZRP Music Session de Shakira

Algunas personas optaron por referirse a las comparaciones entre reconocidas marcas. “Es que no solo cambió un Rolex por un Casio, cambió un Ferrari por un Twingo, imagínese”, comentó.

Incluso, tras la polémica de la canción, Piqué consiguió un acuerdo comercial entre Casio y su nueva liga de Fútbol 7.

RdC / MCP