CITA IMPERDIBLE

Carca llega a La Usina para anticipar su próximo disco

Antes de que se termine octubre, el precioso recinto boquense recibirá al multi-instrumentista que construyó su carrera a base de autenticidad y virtuosismo.

Carca se presentará en La Usina del Arte el viernes 29 de octubre. Foto: Vivo.

Este viernes 29 de octubre, a las 21, Carca va a adelantar temas de su nuevo disco que saldrá en  2022, nada menos en en La Usina del Arte. “Luego de casi 2 años, sin atravesar la alucinante experiencia del escenario y el intercambio de energías con el público, creo que se ha resignificado dicho ritual, hoy la unión y la fuerza cobran importancia cultural y de supervivencia... y la música y sus aristas acompañan con amor estos tiempos de incertidumbre. ¿Qué mejor que hacer un concierto entonces? Hoy ya se trata de una cuestión vital para el alma de los músicos y su gente”.

Mostrando su habilidad para re imaginar la música de una forma única, este multi-instrumentista, es reconocido por sofisticadas producciones, reivindicando un blues-rock alborotado que, a pesar de sus hechuras primitivas, se presta a tratamientos electrónicos, a la fusión con subgéneros como el stoner, el pop, o la canción. Siempre cerca del rock más setentoso, homenajeando permanentemente a los grandes referentes, destaca su talento y esa imagen inimitable que es marca registrada. No es sorpresa que los oyentes se conecten con sus composiciones. Las letras transportan al viaje, canciones que capturan el pulso de las experiencias en forma de celebración.  

 

A continuación algunas impresiones de este gran músico sobre el confinamiento y sus efectos:

Podés encontrar más info sobre las entradas para este show acá..