Vivo
VIVO
INTERNACIONALES

La versión argentina de Madres fue parte de los 74° Premios Tony

Junto a los elencos de otras obras originales de Broadway que se presentan alrededor del mundo, enviaron un saludo para los asistentes (y los espectadores internacionales) como parte del tan esperado regreso de las representaciones en Nueva York. Video del show.

Madres
Madres se presenta todos los fines de semana en el Picadero. | Soy Prensa

La obra Madres, que se presenta en el teatro Picadero, fue convocada por la directora Sammi Cannold para grabar un saludo para ser parte de la entrega de la 74 ° entrega delos Tony Awards que se realizan habitualmente en Broadway (esta vez en el Winter Garden Theater), y que se concretaron el pasado domingo 26 de septiembre. Es que los elencos que están haciendo obras originales de los teatros de Nueva York alrededor del mundo estuvieron presentes en esa imperdible noche de premiación.
Los Tony son los premios mas prestigiosos del teatro musical y Madres estuvo presente con un saludo desde el escenario del teatro. Participaron de este saludo también el elenco de Frozen y El Fantasma dela Operadesde Japón, Summer y La Cenicienta  desde Brasil, KIinky Boots desde España y Finlandia, Jesucristo Superstar desde México, Billy Elliot desde Barcelona, y Charlie y la Fábrica de Chocolate desde Australia, entre otras exitosas obras que están haciendo temporada en este momento alrededor del mundo. Mirá el video:


Madres es fue furor en el off-Broadway y estrenó en Buenos Aires el viernes 13 de agosto de la mano de cuatro reconocidas actrices. La obra propone compartir las historias y experiencias de unas amigas de caracter opuesto que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá. El elenco está conformado por Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi). Además es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en la Argentina, el elenco y el equipo creativo es 100 % femenino. 

0830_madres2

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con mucho humor, música y una amplia gama de emociones encontradas, las actrices nos transportarán al universo tan reconocible como inexplicable de la maternidad. Desde esa sensación inigualable de mirarlos dormir (¡cuando lo logran!), sentir su perfume y entender que todo tiene sentido, hasta que un día crecen y nos dicen chau mamá. La obra tiene funciones de viernes a domingo a las 20 y también está disponible via streaming para todo el país en los mismos horarios que se realizaran las funciones presenciales. Fue grabada a 8 cámaras y con grúas para alcanzar un producto de excelencia.
Encontrá más info sobre las entradas aquí.