Vivo
VIVO
DIA DEL AMIGO

En Aeroplanos Guillermo Marcos se da el gusto de celebrar la amistad

Junto a Héctor Calori compone a uno de los amigos que Carlos Gorostiza hizo hablar en su obra. Todos los viernes a las 20.30 se la puede ver en el teatro CPM Multiescena. Deja al espectador con una hermosa sensación. Video entrevista con el actor.

0712_aeroplanos
Héctor Calori y Guillermo Marcos protagonizan la última versión de la obra de Gorostiza Aeroplanos. | Vivo.

Todos los viernes a las 20.30 el CPM Multiescena tiene el honor de brindar la gran obra de Carlos Gorostiza Aeroplanos, protagonizada por Guillermo Marcos y Héctor Calori, quien hizo la puesta en escena de esta versión. Es la historia de dos amigos de toda la vida de clase media: se conocen desde hace 60 años, y muy bien. Sus charlas cotidianas ofrecen un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad porque sienten a la amistad como a un verdadero gozo y el espectador es el testigo conmovido de este jugoso intercambio.

0712_aeroplanos

Justamente Guillermo Marcos hacía esta obra junto a Rodolfo Ranni y, con las ganas de volver a representarla, tentó a su amigo de toda la vida Héctor Calori para llevarla otra vez a un escenario. El resultado es un ida y vuelta enriquecedor. En esta video entrevista el actor revela su relación con la pieza:

 

 

Aeroplanos sube a escena los viernes a las 20.30 en CPM Multiescena, Avenida Corrientes 1764, CABA. Encontrá más info para comprar entradas aquí.