Vivo
VIVO
TEATRO JOVEN

El Purre demuestra sus grandes dotes como actor en Pompidú

Con una puesta relajada en la que prevalecen las actuaciones, el protagonista de series juveniles da todo junto a su pareja y productora de la obra Malena Ratner. Gran oportunidad para ver su crecimiento profesional.

0923_pompidu
Malena Ratner protagoniza y produce Pompidú en el Centro Cultural San Martín. | Vivo.

José “El Purre” Giménez Zapiola y Malena Ratner, pareja en la vida real, regresaron juntos al teatro con una obra escrita y dirigida por Catalina Piotti y la participación estelar de Eugenia Bonel. Sí, Pompidú, que produce la propia Ratner y propone un romance utópico que plantea la disyuntiva de aceptar la realidad o continuar abrazado a un mundo imaginario que permita escapar de ella. La obra teatral se presenta los jueves a las 20 en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA).

Pompidú

Es la primera vez que la realidad pasa a la ficción, pues la pareja compuesta por El Purre y Malena interpreta aquí una relación amorosa, muy particular, por cierto. Pero esta propuesta no tiene nada que ver con la realidad de estos jóvenes porque Malena encarna a una chica psiquiátricamente inestable que vive un romance repleto de poesía, verdades e inocencia con un príncipe que anda en bicicleta. Un príncipe que se llama Inti y que sólo existe en su cabeza. Y ese príncipe es el querido José. Justamente con él hablamos de esta nueva experiencia en su nutrida agenda, y de las novedades que se vienen. Aquí la entrevista exclusiva:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin dudas una gran apuesta para un actor y cantante que establece nuevas marcas con cada nuevo riesgo que asume.

Más info sobre las entradas aquí.