Vivo
VIVO
GRANDES ACTUACIONES

En Pompidú Malena Ratner ejerce la adultez como actriz

Un gran paso para una joven a la que vimos como artista juvenil en Soy Luna y Mi amigo hormiga. Todos los jueves junto a su pareja El Purre Giménez Zapiola

0923_pompidu
Malena Ratner protagoniza y produce Pompidú en el Centro Cultural San Martín. | Vivo.

La joven actriz Malena Ratner, conocida por sus papeles en Soy Luna y Mi amigo hormiga,  comenzó una nueva etapa en su carrera, más adulta, que incluye la autogestión de una obra de teatro, Pompidú, que produce en el Centro Cultural San Martín y que sube a escena todos los jueves a las 20. Está muy bien acompañada por José “El Purre” Giménez Zapiola y Eugenia Bonel, dirigidos por Catalina Piotti.

La obra propone un romance utópico, vivo por una chica con problemas mentales que necesita reconciliarse con el pasado y aceptar la realidad o continuar abrazado a un mundo imaginario que le permita escapar. Sobre esta historia tan adulta, la necesidad de generar un proyecto teatral y los ensayos en pandemia habla aquí:

¿Qué mejor oportunidad para observar el crecimiento de esta actriz como profesional y como persona que verla en Pompidú y tan bien escoltada?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encontrá más info sobre las entradas aquí.