Vivo
VIVO
Del off a la calle Corrientes

La vida de Teresita te hará reír con su infortunio

Un musical satiriza la desesperación de una mujer por su vida a los treinta y pico. Entre canciones y risas, la protagonista deberá hacer una catarsis ayudada por dos personajes muy exóticos.

0705_teresita
Teresita, una vida de mierda, sube a escena del Picadilly los domingos a las 18.30 | Vivo.

Teresita, una vida de mierda es una obra que, en tono de comedia y con mucha música, analiza las falencias de una mujer que está decidida a terminar con su vida. ¿Logrará encontrar un motivo para seguir? Surgió de la inventiva de dos personas: la actriz protagonista Chechu Vargas y el director Alejandro Ibarra. Juntos crearon esta desopilante propuesta que sube a escena todos los domingos a las 18.30 en el teatro Picadilly.

En su rol de Teresita, Chechu está acompañada sobre el escenario por los cantantes y actores Nahuel Adhami y Mariano Magnífico, en los mejores roles de sus vidas, y por el pianista Agustín Konsol (sí!, cantan en vivo). Ella misma revela algunos detalles de la divertida propuesta en esta videoentrevista:

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

La propuesta es ideal para divertirse en estos tiempos de pandemia y sacarse de encima un poco de la negritud que a veces nos acecha.

Encontrá más info para comprar entradas aquí.

Agradecemos a Novotel Buenos Aires el espacio cedido para hacer la entrevista.