miércoles 25 de mayo de 2022
Vivo
VIVO Del off a la calle Corrientes
05-08-2021 17:59

La vida de Teresita te hará reír con su infortunio

Un musical satiriza la desesperación de una mujer por su vida a los treinta y pico. Entre canciones y risas, la protagonista deberá hacer una catarsis ayudada por dos personajes muy exóticos.

05-08-2021 17:59

Teresita, una vida de mierda es una obra que, en tono de comedia y con mucha música, analiza las falencias de una mujer que está decidida a terminar con su vida. ¿Logrará encontrar un motivo para seguir? Surgió de la inventiva de dos personas: la actriz protagonista Chechu Vargas y el director Alejandro Ibarra. Juntos crearon esta desopilante propuesta que sube a escena todos los domingos a las 18.30 en el teatro Picadilly.

En su rol de Teresita, Chechu está acompañada sobre el escenario por los cantantes y actores Nahuel Adhami y Mariano Magnífico, en los mejores roles de sus vidas, y por el pianista Agustín Konsol (sí!, cantan en vivo). Ella misma revela algunos detalles de la divertida propuesta en esta videoentrevista:

 

 

La propuesta es ideal para divertirse en estos tiempos de pandemia y sacarse de encima un poco de la negritud que a veces nos acecha.

Encontrá más info para comprar entradas aquí.

Agradecemos a Novotel Buenos Aires el espacio cedido para hacer la entrevista.