martes 28 de septiembre de 2021
Vivo
VIVO ENTREVISTA EXCLUSIVA
15-09-2021 12:26
15-09-2021 12:26

Te quiero hasta la luna tiene un código muy suave, según sus protagonistas

Carolina Kopelioff y Alan Mandanes repasan el proceso creativo que representó para ellos encarnar los roles principales en una obra que lleva siete años en el off Corrientes. Juntos le dieron una nueva vida.

15-09-2021 12:26

Julia y Pablo se conocieron a los siete años, fueron amigos, novios y, a los veinticinco se separaron. Pero ya habían pagado su sueño: un viaje a la luna. Esta es la trama de Te quiero hasta la luna, una obra del off Corrientes que desembarcó ahora todos los martes en el teatro Metropólitan Sura. Un original de Matías Puricelli, Sofía González Gil y Fran Ruiz Barlett ahora tiene nuevos intérpretes, Carolina Kopelioff y Alan Madanes, quienes explican las implicancias de asumir los roles protagónicos contenidos y guiados por los creadores de esta deliciosa experiencia. Aquí ambos explican cómo fue el proceso creativo y además responden qué se llevarían en un viaje en una nave espacial y a quién: 

Sin dudas, ir a verlos al teatro será una experiencia muy gratificante y que no hace distinción de edad, ya que la obra transita por la emoción sin recurrir a golpes bajos y la hace ideal para que el público juvenil vaya a disfrutarla. 

Encontrá más info para comprar entradas aquí.