BLOOMBERG
Más denuncias

Ashley Judd podrá al fin demandar a Weinstein por acoso sexual

La actriz logró que un juez reconociera su exclusivo vínculo laboral con Harvey Weinstein. Así podrá demandarlo por acosarla en un hotel de Beverlly Hills. El ya está preso.

Key Speakers At The Bloomberg Live 'Business Of Equality' Event
Key Speakers At The Bloomberg Live 'Business Of Equality' Event | Bloomberg

La actriz Ashley Judd persuadió a un tribunal federal de apelaciones para que la dejara proceder con una acusación de acoso sexual contra Harvey Weinstein.

La acusación está relacionada con un episodio en un hotel de Beverly Hills hace aproximadamente dos décadas, donde ella afirma que solo pudo escapar de sus avances no deseados después de prometer que podría “tocarla” cuando ganara un Premio de la Academia por una de sus películas.

El tribunal de apelaciones con sede en San Francisco dictaminó el miércoles que Judd demostró que había una relación profesional en el momento del presunto acoso y revocó un fallo del año pasado de un juez de Los Ángeles que desestimó la acusación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sia y una gran corazonada frente a Harvey Weinstein

Un juez federal en Nueva York se negó a dar una aprobación preliminar a un acuerdo propuesto de US$18,9 millones entre Weinstein y nueve mujeres denunciantes, diciendo que no era justo para otras mujeres.

Weinstein actualmente cumple una condena de 23 años en una prisión de máxima seguridad en el norte del estado de Nueva York, después de su condena en un juicio este año.