sábado 19 de junio de 2021
BLOOMBERG
06-09-2018 18:49

British Airways investiga el robo de datos de clientes

La compañía investiga el robo de información personal y de tarjetas de crédito de usuarios que utilizan su sitio web y aplicación móvil para realizar reservas.

06-09-2018 18:49

British Airways investiga el robo de datos personales y de tarjetas de crédito de clientes que utilizan su sitio web y aplicación móvil para realizar reservas.

Los datos robados no incluyen detalles de viajes o pasaportes, aclaró la filial International Consolidated Airlines Group el jueves en un comunicado. La aerolínea anunció que notificó a la Policía y a las autoridades pertinentes y está en contacto con los clientes afectados.

El delito tuvo lugar entre las 10:58p.m. del el 21 de agosto y las 9:45p.m. del 5 de septiembre, hora de Londres. Cualquier persona que crea que pudo verse afectada debe contactar a sus bancos y proveedores de tarjetas de crédito.

"Sentimos profundamente el daño que ha causado esta actividad criminal. Nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes", declaró el presidente y director ejecutivo de British Airways, Alex Cruz, en el comunicado.