BLOOMBERG
Mercado de valores

Un error en el programa de recuperación causó el fallo en Wall Street

Entre los afectados por el problema técnico estuvieron Wells Fargo & Co., McDonald’s, Walmart y Morgan Stanley.

Bolsa de Wall Street
Wall Street | Agencia Bloomberg

New York Stock Exchange LLC dijo que un error manual provocó oscilaciones bruscas de los precios y la detención de la negociación de cientos de acciones cuando se abrió el mercado este martes.

La causa raíz del problema, que según el operador de bolsa ya se resolvió, estaba vinculada a la llamada “configuración de recuperación ante desastres” de la compañía al comienzo del día.

Bolsa de Wall Street

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para Morgan Stanley, comenzó la década de los mercados emergentes

Más de 1.300 operaciones y unas 84 acciones se vieron afectadas y marcadas como “aberrantes”, dijo NYSE en un comunicado actualizado en su sitio web.

Bancos, minoristas y empresas industriales estuvieron entre los afectados por el problema técnico de ayer, incluidos Wells Fargo & Co., McDonald’s Corp., Walmart Inc. y Morgan Stanley. El error resultó en algunos giros que abarcaron casi 25 puntos porcentuales entre los precios máximos y mínimos en cuestión de minutos.