BLOOMBERG
Dudas

Jornada terrible para la cotización de las criptomonedas

La información desde Milán de aviones llegando desde China con pasajeros contagiados de Covid provocó una fuerte caída en los activos de riesgo.

Criptomonedas.
Criptomonedas. | AFP

El bitcóin caía junto con otros activos de riesgo después de que las autoridades de Milán informaran que la mitad de los pasajeros de dos aviones que llegaban desde China dieron positivo por covid.

Las criptomonedas en general están teniendo un día terrible: solana, una moneda respaldada por Sam Bankman-Fried, ha bajado un 9%.

Tras el colapso de FTX, cuál es el futuro de las criptomonedas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ha sido un año amargo para las criptomonedas, en el que colapsó el intercambio de mayor reputación e implosionó una de las criptomonedas estables más grandes. Binance y tether, ambas notoriamente poco transparentes, ahora son los adultos en la sala. Y eso sin mencionar la rentabilidad por almacenar criptomonedas. Sin embargo, el bitcóin, el más antiguo del criptoespacio, todavía se encuentra por encima de los US$16.000.

¿Dónde terminará el próximo año? ¿El 2023 verá el colapso de la criptomoneda original cuando la recesión golpee, las acciones caigan y los defaults aumenten, o XBT se disparará?

RM