CLASIFICADOS
Selección nacional

Ya salió el reviposter "¡GLORIA ETERNA!"

A un año de la consagración de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, se publica una edición para coleccionar con las mejores fotos de la Scaloneta. Ya está en todos los kioscos.

Reviposter 20231220
Selección Argentina de Fútbol. | CEDOC

La Scoleneta trasciende todo gusto futbolero. Le gusta a los menottistas, a los bilardistas y a los bielsistas. También a aquellos que miran de reojo al fútbol, y sedujo transversalmente a todas las edades. ¿La mejor de la historia? El tiempo lo dirá. Pero sí la que nos unió a todos en el Mundial de Qatar 2022.

Este 18 de diciembre se cumplió el primer aniversario de la final en la que la Selección Argentina se consagró campeón del Mundo por tercera vez en la historia. El equipo de Lionel Scaloni, capitaneado por Lionel Messi, logró la tan ansiada tercera estrella. 

El mensaje de Messi a un año del campeonato del mundo en Qatar

La Scaloneta ya tiene su reviposter desplegable con el festejo más grande de la historia y la hazaña del fútbol que marcó el corazón de todos los argentinos. Además, lámina de Leo Messi con sus balones de Oro, el Dibu Martínez, Ángel "Fideo" Di María  y la Scaloneta. ¡GLORIA ETERNA! Pedilo en todos los kioscos de la Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

RM CP