Perfil
CóRDOBA
PRIMERA NACIONAL

Belgrano se quedó sin invicto

Los dirigidos por Alejandro Orfila perdieron por 1-0 en su visita a Mitre de Santiago del Estero, que presentó un equipo con muchas bajas debido a los contagios por COVID-19.

Novaretti
TRASPIÉ. Primera derrota del Celeste en el torneo. | Pasionydeporte.com.ar

Se cortó el envión en un momento inesperado. Belgrano venía puntero de la Zona A de la Primera Nacional, con puntaje ideal y se medía ante un Mitre de Santiago del estero debilitado por la cantidad de contagiados de coronavirus en el plantel. Pero una carambola le rompió toda la estructura al equipo que conduce Alejandro Orfila.

El “Pirata” perdió su invicto en el torneo, al caer por 1-0 ante los santiagueños.

Fue un partido parejo, disputado en el mediocampo, pero tuvo su desnivel sobre el final de la primera etapa. A los 43 minutos una jugada de pelota parada que tuvo una mala resolución e Frezotti, pero que quiso la buena fortuna diera en la cabeza de Matías Moises, y este desviara a la red. Gol inesperado. Gol que quita invicto. Gol de rebote. Gol.

Y Belgrano fue a por la igualdad.

El DT hizo modificaciones ofensivas... Y tuvo chances, pero careció de efectividad. Vegetti se creó un par de situaicones, pero estuvo errático. Belgrano no estuvo certero en el área rival y lo pagó caro.

Mitre supo cómo cerrase y administrar fuerzas, con el resultado a favor. Y no sólo le quitó el invicto, sino que le arrebató el liderazgo del Grupo.

Por la cuarta fecha del torneo, Belgrano perdió su primer partido y quedó tercero en la tabla de posiciones, que tiene a Mitre arriba y a Tigre como escolta.

Belgrano