Perfil
CóRDOBA
PRIMERA NACIONAL

Instituto, deportivo empate

La 'Gloria' igualó, de visitante, 2-2 ante Tristán Suárez. Repitió errores de los partidos anteriores.

Instituto Tristán Suárez
EMPATE. La Gloria igualó seis de los siete partidos que jugó. | Fernando Zarza

Siete partidos jugados, seis empates y una derrota. Poco, muy poco para Instituto. Repite errores y no logra ganar. Así le fue en Ezeiza, donde igualó 2-2 ante Tristán Suárez por el Grupo B del torneo de la Primera Nacional.

Pasó por diversos estadios el elenco albirrojo. Contar con Damián Arce le da un plus, pero no logra aprovecharlo al máximo. Continúan las buenas intenciones, pero no logra concretar lo que aspira. El mediocampista cuando tiene la pelota marca diferencia. Es que cuando el elenco albirrojo la pasaba mal ante Tristán Suárez, perdía 0-1 desde los 7 minutos y no le encontraba la vuelta, el “10” agarró la pelota afuera del área grande rival, se acomodó y ejecutó un zurdazo que se clavó al ángulo. Golazo, empate.Ese tanto a los 17’ le dio ánimo a Instituto. Se hizo dueño de la pelota. Y a los 33’ Villarruel robó una pelota, tiró un caño, eludió a otro rival y asistió a Huguenet para el 2-1.

En el complemento lo tenía controlado el albirrojo, aunque no presionaba arriba. Y ese leve retroceso le jugó una mala pasada, ya que, a los 21 minutos, otra vez, Domínguez de cabeza marcó para el local. La defensa de Instituto tiene sus falencias y son constantes en el torneo.

 

  • BAJO LA LUPA
  • * Por fin un centrodelantero de Instituto logró convertir un gol. Ignacio Huguenet marcó su primer tanto en la “Gloria”, en una posición bien de ‘9’.
  • * Rodrigo Garro tiene momentos. Al elenco de Alta Córdoba le hace falta que este jugador tenga más participación y sea socio de Arce.
  • * Los errores defensivos de Instituto son una constante en el torneo. Parece un dejá vú. Paga caro esas falencias.