Un hombre de 39 años, con diagnóstico positivo de COVID 19, falleció este miércoles 21 de julio, al arrojarse del segundo piso del Hospital Privado Regional del Sur, ubicado en Bariloche, en la provincia de Río Negro.
El fallecido llevaba varios días internado, luego de ser diagnosticado por coronavirus. Era oriundo de la localidad de Ingeniero Jacobacci, perteneciente al departamento 25 de mayo, según informó el medio Minuto Uno.
En el hecho intervino la policía de Río Negro, a través de efectivos de la comisaría segunda y personal del gabinete de criminalística, junto a la fiscalía de turno. Las circunstancias que llevaron a la desesperación del paciente para salir del nosocomio no fueron informadas aún. El episodio habría ocurrido alrededor de 8.30 de la mañana.
Vacaciones de invierno: cuáles son los requisitos para viajar
En ese momento, la persona decidió arrojarse desde el segundo piso del nosocomio para salir del lugar. A pesar de ser atendido casi de inmediato, no pudo soportar las lesiones que le produjo el impacto de la caída y horas más tarde finalmente falleció.
LC/FF