DEPORTES
Convirti el empate para el Atltico de Madrid

Agüero amargó al Barcelona en el Camp Nou

Barcelona ganaba bien con un gol de Ronaldinho de tiro libre, pero el Kun apareció para igualar el partido en el Camp Nou. Además de Agüero, fueron titulares Leonardo Franco y Luciano Galletti.

1221aguero468
Torres lo saluda y Agero festeja el empate ante el Barcelona | AFP

El jugador argentino Sergio Kun Agüero amargó hoy al Barcelona de España al marcar el gol del empate para el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en la decimosexta fecha del campeonato español. El equipo local tenía la ilusión de alcanzar al puntero Sevilla, pero la igualdad no se lo permitió.

Barcelona dominó con autoridad la primera parte aunque el gol llegó sobre los 40 minutos y gracias a una genialidad de Ronaldinho.Tras una falta cobrada por el árbitro, el brasileño ejecutó un tiro libre que sorprendió a Leonardo Franco, poniendo así las cosas 1 a 0 para el local.

Ya en la segunda parte, el Barcelona demostraba su supremacía en el campo de juego, pero de a poco se fue desluciendo y el conjunto rival lo aprovechó a los 14 minutos y a través de Agüero. El Kun recibió el balón de Luccin, luego eludió a Thuram y mandó la pelota a la red ante el vano intento de sacarla de Valdés, quien pudo tocar la pelota pero no impedir que se filtrara en su arco.

A partir de allí, el Atlético utilizó un esquema más defensivo que le permitió quedarse con el valioso punto en el Camp Nou. A un minuto del final, Ronaldinho fue amonestado, llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido. Con este empate, el equipo de Agüero, Franco y Galletti se ubicó cuarto en el torneo, mientras que el Barcelona se perdió la gran chance de acercarse a la punta.