DEPORTES
River Campeón

Bayern Múnich felicitó a River y a Demichelis por el título en la Liga Profesional

De campeón a campeón, el gigante alemán saludó en redes al DT millonario: "Nos da mucho gusto ver que ese camino lleno de éxitos continúa"

La foto que publicó Bayern Munich para felicitar a Demichelis por su título en River.
La foto que publicó Bayern Munich para felicitar a Demichelis por su título en River. | Twitter @FCBayernES

 A través de sus redes sociales, Bayern Múnich felicitó este sábado a River por salir campeones en la Liga Profesional, y de manera especial a Martín Demichelis, ex jugador de esa institución y también con pasado de entrenador en los equipos de reserva del coloso europeo.

La de Bayern Munich es una etapa fundamental en la carrera de Demichelis, queno solo apiló titulos locales, sino que formó parte del plantel que fue subcampeón de la Champions League 2009-2010, cayendo en la final ante Inter de Milán.

River campeón 20230715

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Nos da mucho gusto ver que ese camino lleno de éxitos continúa Muchas felicidades ‘Micho’ y a toda la hinchada de @RiverPlate por este título de liga", escribió el club, en su cuenta oficial en Twitter.

Con el conjunto alemán, Demichelis ganó en total once títulos: conquistó cuatro veces la Bundesliga, dos veces la Copa de la Liga, cuatro veces la Copa de Alemania y una vez la SuperCopa de Alemania.

Al culminar su etapa como jugador, Demichelis volvió a Alemania, donde inició su camino como entrenador, dirigiendo en las divisiones formativas. Así llegó el llamado de River en 2022 para reemplazar nada menos que a Marcelo Gallardo.

 

NA/HB