DEPORTES
Violencia en el ftbol

Casi 200 hinchas de Huracán detenidos por agredir a policías

Más de un centenar de simpatizantes del Globito fueron detenidos esta noche por la Policía Federal, quienes realizaban un seguimiento de los micros en los que viajaban.

default
default | Cedoc

En el marco de violencia que vive el fútbol argentino, casi 200 hinchas de Huracán de Parque Patricios fueron detenidos esta noche, luego de agredir al personal de la Policía Federal, que realizaba el seguimiento de los micros donde viajaban los fanáticos.

La detención se produjo después de que a la altura del barrio porteño de Puerto Madero, sobre la Avenida de Huergo, se produjera incidentes en los que resultaron heridos varios efectivos de la fuerza y quedaran destruidos dos patrulleros.

Los acusados por la agresión, que se trasladaban en cuatro micros privados, quedaron a orden de la justicia de la Capital, que ahora deberá determinar los pasos procesales.

De acuerdo con lo informado por las fuentes oficiales, los detenidos quedaron alojados en forma provisorio en la comisaría 22, desde donde serán derivados a otras seccionales, tras revisar sus antecedentes.

Los fanáticos venían de la localidad de Victoria, partido bonaerense de San Fernando, donde el club porteño derrotó a Tigre por 1-0 por el campeonato de Primera B Nacional.

Fuente: DyN