DEPORTES
neg ser barrabrava

El hincha de Racing no reconoce a sus agresores

Afirma que no puede describir a quienes lo atacaron en la pelea con barras de River en el peaje de la Autopista Perito Moreno. Tuvo que ser operado por una herida de arma blanca,pero está fuera de peligro.

0902riverdetenidos468
| DyN

El joven Juan Gigante, quien se reponía satisfactoriamente de la herida de arma blanca que sufrió ayer a manos de barras de River en un peaje de la Autopista Permito Moreno, aseguró hoy que no puede describir a quienes lo atacaron. El hincha de Racing sufrió un puntazo en la ingle que obligó a los médicos del hospital Piñero a realizarle una operación exploratoria que determinó que no había órganos dañados y fue declarado fuera de peligro.

"No puedo explicar cómo eran", sostuvo el hincha al ser consultado por radio La Red en el hospital, donde seguía hoy internado. Gigante, otros dos hinchas y el conductor del micro que procedía de Merlo resultaron heridos en un ataque de barras de River en el peaje Parque Avellaneda de la autopista Perito Moreno cuando se dirigían para ver el clásico en Avellaneda.

El joven de 22 años aseguró que va a seguir yendo a la cancha y que está "viendo qué hacer", cuando se le consultó si haría la denuncia policial. Además, negó que sea barrabrava y se abstuvo de encuadrar así a sus atacantes. Tampoco pudo definir qué decían o gritaban sus agresores.

El episodio de violencia entre "barras" se produjo cuando tres micros con hinchas de Racing procedentes de la filial Merlo, llegaron al peaje Parque Avellaneda de la autopista Perito Moreno y se encontraron con uno que llevaba a gente de River.

Junto a Gigante ingresó también al nosocomio Diego Britez, otro hincha que tiene la cara muy lastimada por los puñetazos recibidos y que al caer al piso se dislocó el hombro derecho. Un portavoz del SAME señaló que en total cuatro heridos fueron llevados al hospital Piñeyro, entre ellos quien recibió el puntazo, otros dos jóvenes de 22 años, con traumatismo ocular y craneofacial respectivamente, y un hincha de 45 con traumatismo de cráneo y herida cortante.

En tanto, otro hincha de Racing que viajaba en el micro y que padeció una lesión visual por las astillas que saltaron de los vidrios rotos del ómnibus que recibieron pedradas de los riverplatenses, fue atendido en una clínica de ojos de Avellaneda.



Fuente: DyN.