jueves 02 de febrero de 2023
DEPORTES Se fue de copas y condujo a ms de 130 km

El portugués Maniche detenido por ebriedad

El jugador de la selección de Portugal y del Atlético de Madrid fue arrestado cunado manejaba borracho por Lisboa. Tras el test de alcoholemia, se comprobó que el índice en su cuerpoera muy superior al permitido por la ley.

25-12-2006 18:36

Madrid - El jugador del Atlético de Madrid y la selección portuguesa  Maniche fue detenido por la policía portuguesa, acusado de conducir ebrio y a gran velocidad.

Así lo informa hoy el diario deportivo O Jogo, que consigna que Maniche iba acompañado por su esposa cuando fue detenido por la Brigada de Tránsito de la Guardia Nacional Republicana (GNR), en las afueras de Lisboa.

Maniche, quien conducía el vehículo a más de 130 kilómetros por hora, fue sometido a un control de alcoholemia y se comprobó que el índice de alcohol en su cuerpo era muy superior al permitido por la ley.

Por este motivo, el futbolista no pudo seguir conduciendo, aunque pudo evitar que lo detengan. En el Atlético de Madrid Maniche es compañero de los argentinos Leonardo Franco, Mariano Pernía, Luciano Galletti, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero.

Fuente. Télam

En esta Nota