La palabra de Diego Armando Maradona siempre tiene peso en Boca Juniors. Mientras Miguel Angel Russo se juega hoy una de sus últimas cartas para ver si sigue al frente del equipo xeneize, el Diez le bajó el pulgar a un posible regreso de Carlos Bianchi, el preferido de la dirigencia y buena parte de la hinchada.
Maradona se opuso con firmeza cuando se le consultó qué pensaba sobre una supuesta vuelta de Bianchi, a quien acusó de ser amigo de Guillermo Coppola, informó hoy el diario deportivo Olé.
"El es amigo de Coppola y yo con Coppola tengo un juicio. No quiero nada con Bianchi", dijo Diego sin dejar el más mínimo resquicio para la duda, aunque aseguró que la decisión le corresponde al presidente de Boca, Pedro Pompilio.
Pompilio se reunirá hoy por la tarde con Russo para ver si pueden llegar a un acuerdo para que siga en su cargo. El presidente xeneize le pediría la baja de Cinquetti y Trobbiani, dos integrantes de su cuerpo técnico, lo que podría desencadenar el alejamiento del actual entrenador.
Maradona confesó que le gusta Guillermo Barros Schelotto, aunque en Boca hubo sondeos para traer al Ruso Jorge Ribolzi, ayudante de campo de Alfio Basile en la Selección, según informó hoy el diario Clarín.
"Espero el llamado de Pedro para meterme de fondo en la cuestión. El hará su evaluación y después hablaré con quién tenga que hablar, ya sea Russo, el Mellizo, Cagna o Riquelme", dijo Diego.