DEPORTES
LOS PARTIDOS, DESDE LA PLATEA

Riquelme se queda en Villarreal, pero sin jugar

El volante rechazó ofertas de otros equipos europeos y un club de Qatar. Se cerró el libro de pases y continuará hasta junioen el conjunto que dirige el chilenoPellegrini, con quien mantiene un duro conflicto.

default
default | Cedoc

Finalmente, Juan Román Riquelme seguirá en el Villarreal. A pesar del duro conflicto que mantiene con el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien hace seis partidos que no lo convoca para integrar el equipo, el ex conductor de la Selección rechazó ofertas de otros clubes y continuará hasta junio en el "Submarino Amarillo".

Antes del cierre del libro de pases, Riquelme habría rechazado ofrecimientos de un club de Qatar y dos equipos que actualmente juegan la Liga de Campeones de Europa, informó el diario deportivo español Marca.

Ahora, Román deberá continuar en el Villarreal al menos hasta junio de este año, cuando se cierre la presente temporada de la liga española. Mientras, seguirá entrenando y cobrando los tres millones de euros estipulados por contrato.

La situación con Pellegrini parece lejos de tener una solución y todo indica que Riquelme seguirá viendo los partidos de su equipo con su pequeño hijo desde la platea.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, había afirmado ayer que estaban trabajando hasta último momento para encontrarle una salida a la situación del jugador, aunque aclaró que no contemplaban la posibilidad de apartarlo del plantel.