Un barrabrava de River Plate no aguantó más la presión y se presentó esta mañana en Tribunales para entregarse a la Justicia, que lo investiga por el crimen de Martín Gonzalo Acro. Aunque aseguró que se llevaba bien con la víctima y deslindó su responsabilidad en el hecho, se sumó a otros cinco hinchas que ya estaban detenidos.
Cristian Spinelli, alias El Gato, sobre quien pesaba captura ordenada por el juez Luis Rodríguez, se cansó de estar encerrado en su casa y se entregó a la Justicia luego de estar casi un mes prófugo.
Spinelli, quien no figuraba en la lista original de buscados, se presentó junto a su abogado esta mañana en el Palacio de Tribunales, con lo cual ahora son seis los detenidos y ocho los prófugos por el caso Acro.
El barrabrava de River aseguró no tener "nada que ver" con el crimen del hincha en agosto pasado en Villa Urquiza y dijo que se "llevaba bien" con la víctima.
" Hace dos años que no tengo relación con la barra", dijo Spinelli al ingresar a Tribunales, aunque admitió que tras el crimen de Acro hubo una reunión en Carupá, cerca de Tigre, "porque estábamos conmocionados por el crimen de Gonzalo".
"Era un tipo que iba todos los días a trabajar y hace un mes que estoy encerrado en una casa. Me entrego porque no soporto la presión y si no vengo no se termina más", sostuvo Spinelli.
Fuente: DyN