ESPECTACULOS
repaso de la edición 2018

Mirá las mejores fotos de la última edición del Lollapalooza en Argentina

El festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, regresa al país para realizar su 6ª edición. Pasarán por los 5 escenarios más de 100 bandas. Galería de imágenes.

Lollapalooza 2018
Las mejores fotos del Lollapalooza 2018 | Lollapalooza 2018

El Lollapalooza, el festival más importante de música, arte y gastronomía, regresa a la Argentina para celebrar su sexta edición. El evento se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Durante las cinco ediciones del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, formaron parte de parte de esta experiencia única.

Lollapalooza 2018

Desde el 4 de julio, habrá abonos a la venta para los tres días en el único punto de venta habilitado ese día, el cual estará instalado en La Rural l (frente a Plaza Italia). Las entradas, las cuales podrán adquirirse hasta cuatro por persona, estarán disponibles en el horario de 10 a 22.
A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Lollapalooza 2018

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Lollapalooza 2018

Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets. Para mayor información, ingresá a: www.lollapaloozaar.com.