ESPECTACULOS
Revista Semanario

Moria, a pie: un juez la obligó a devolver dos autos

Pertenecen a su ex, Xavier Ferrer Vázquez con el que media un proceso judicial. Dos custodios de la diva agredieron a un fotógrafo de Perfil.

1119moriacasan468
| Cedoc

"Estoy podrida", había dicho Moria Casán en Showmatch el pasado martes 11 de noviembre. Pero hablaba de "Bailando por un Sueño", sino de los problemas judiciales que la enfrentan con su ex Xavier Ferrer Vázquez.

Ocurre que, esa mañana, Moria debió dejar en un depósito judicial porteño dos automóviles que usaba hasta entonces: un BMW y un Citroën C3. Todo por desobediencia, ya que un juez le había prohibido sacar esos autos de su casa.

La órden es parte del proceso judicial que la diva mantiene con Xavier Ferrer Vázquez, quien el 29 de octubre dijo a la revista Semanario que Moria "lo robó" y "debería estar presa".

Xavier presentó los títulos de propiedad de los vehículos, donde no figura Ana María Casanova (nombre real de Moria) sino su madre y su hermana, Fernanda Ferrer Vázquez y Nélida Vázquez Bouzán.

Por eso, un fotógrafo de Perfil, Eduardo "El flaco" Lerke fue hasta el depósito judicial para retratar los autos en cuestión. Pero allí recibió ataques y agresiones de dos hombres que se identificaron como custodios de Moria.

"Vi los autos (que estaban en la vía pública) y cuando saqué la cámara de fotos se me vinieron al humo dos tipos", contó Lerke, agregando que los custodios le dijeron "Tomátela porque te cargamos" y "si vos levantás la cámara, te trompeamos".

Moria fue víctima de un robo en su casa de Parque Leloir a mediados de septiembre. Por eso se quejó de la inseguridad y ahora se mueve con dos "encargados de seguridad".

"Los custodios de Moria son personas que van por el pancho y la coca", dijo Ferrer Vázquez a Semanario, en referencia a que cree que trabajan en negro.

El ex novio de Casán agregó que "ella no tiene custodia especial, pagada y con todo como corresponde, porque si no, sería Susana Giménez".

"Moria y su abogada son dos avestruces porque no tienen con qué contestarme nada. Los autos son míos", concluyó Ferrer Vázquez.