Los dos son lindos, exitosos, jóvenes... Casi la pareja perfecta. Casi, porque parece que no son pareja, no lo fueron, ni lo serán.
El rumor sobre un posible romance entre ellos comenzó a rodar hace unas semanas. Rocío Guirao Díaz acababa de separarse de su novio, Eric Engstfeld, luego de una relación de un año y medio. Mariano Martínez seguía soltero –pero siempre bien acompañado- desde que se separó, hace un año, de Luisana Lopilato. Entonces, desde los programas de chimentos se comenzó a hablar sobre unas fotos que comprometerían a los dos y que pronto serían publicadas.
Esas fotos vieron, finalmente, la luz en la tapa de una revista. Allí, los dos, casi desnudos, juntos aseguraban que entre ellos había mucha piel. Esa frase jamás salió de su boca, asegura la modelo, y aclara, además la verdad sobre esa producción fotográfica.
“ Las fotos que salieron son las de la campaña para la marca de zapatos de Mariano, que no habían sido publicadas porque no llegamos a un arreglo contractual. No puedo creer que él haya sacado provecho de ese material para armar una movida de prensa involucrándome en un romance” -acusa.
Y como si hiciera falta, explica una vez más que " es totalmente falso" que haya existido un romance entre ellos. " Alguien tomó ese invento para beneficio personal, y me parece que le jugó en contra. Personalmente, me ha perjudicado porque hace apenas dos semanas que dejé de llorar después de mi separación", indica Rocío.
" Mariano creyó que era impune al poder involucrarse con alguien. Me pareció una falta de respeto, no me gustó", explica. Además, como para que quede claro, explica: " Mariano no es mi estilo de hombre. No es mi tipo y jamás saldría con una persona que tiene el físico todo marcado. Me gustan las personas muy relajadas".