GAMING
Gaming

MultiVersus ya cuenta con 10 millones de jugadores

¿Te imaginás una pelea entre Bugs Bunny y Batman? ¿O entre Shaggy, de Scooby-Doo, y Finn? ¿O que Tom y Jerry luchen juntos? Ahora es posible con la versión beta del videojuego gratuito de lucha Multiversus, lanzado el 19 de julio. A menos de un mes de su estreno ya superó los 10 millones de usuarios en la plataforma de Steam. La Temporada 1 sigue sin fecha, pero contará con otros modos de juego, y nuevas sorpresas. La actualidad del mundo gaming la encontrás en PEEK Latam.

MultiVersus ya cuenta con 10 millones de jugadores
MultiVersus ya cuenta con 10 millones de jugadores | https://cuatrobastardos.com/2022/05/16/multiversus-trailer-cinematico-para-el-nuevo-videojuego-de-warner-bros-games/

MultiVersus es un juego de lucha que enfrenta a algunos de los personajes más emblemáticos como Batman, Shaggy, Superman, Bugs Bunny. Es desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros Games. En la plataforma de Steam, se pueden ver unos 50 mil jugadores en simultáneo, y llegó a tener 144 mil en su pico más elevado. Por otra parte, según estadísticas del sitio Tracker.gg se confirmó que MultiVersus cruzó el umbral de los 10 millones de usuarios: 10.315.804 juegan a diario al nuevo videojuego. El título de lucha de Player First Games se puede considerar que ya es todo un éxito.

Mirá el trailer oficial de este juego que promete romper todos los récords: 

"Queremos que todos nosotros sepan que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior. Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurar a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores", escribió la cuenta oficial del videojuego en Twitter. Además, se mostraron muy agradecidos por el éxito que están teniendo en tan poco tiempo: "Muchas gracias a todos los que juegan MultiVersus. Es emocionante ver a tantos jugadores disfrutando del juego y el lanzamiento de la Beta Abierta es solo el comienzo".

MultiVersus ya cuenta con 10 millones de jugadores

El pase de batalla de la temporada 1 incluirá hasta 50 niveles y va a tener un precio aproximado a los 10 euros, similar a Call of Duty: Warzone. Mientras tanto, los usuarios tendrán desafíos por cumplir, que les permitirá desbloquear a distintos personajes como la Mujer Maravilla.

También se desbloqueó un escenario de Rick y Morty y se añadirán dos nuevos modos de juego: partidas clasificatorias, ideales para los que quieran demostrar que son los mejores, y un modo Arcade que incluirá la opción de completarlo en solitario y en compañía gracias a su multijugador cooperativo. El juego está actualmente en fase de beta abierta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.