GAMING
Gaming

MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidor

El youtuber norteamericano realizó una serie de juegos en altamar para celebrar junto a sus fanáticos el logro de haberse convertido en el segundo creador de contenido en superar los 100 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube y le obsequió la isla al ganador por el apoyo.

MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidor
MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidor | www.bing.com

Jimmy Donaldson, de 24 años, más conocido como MrBeast, es un youtuber y empresario estadounidense que se hizo conocido por realizar vídeos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero. Hace poco más de una semana alcanzó los 100 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube y, de esta forma, se convirtió en la segunda persona en superar el récord en la plataforma, hito que sólo tenía el sueco PewDiePie desde 2019.

“Más de un millón de personas celebraron los 100 mil suscriptores conmigo. YouTube es lo único que siempre me ha hecho feliz y estoy agradecido de poder hacer esto todo el día todos los días”, expresó MrBeast en Twitter luego del logro conseguido y agregó: “No importa cuán grande sea, nunca seré dueño de una mansión, yate, Lamborghini, etc. Todo lo que quiero es hacer los mejores videos posibles y ayudar a tantas personas como pueda mientras lo hago”.

MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidor

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MrBeast comenzó su canal de YouTube en 2012 y tras cinco años de trabajo comenzó a crecer a pasos agigantados en la plataforma con sus locos desafíos, enormes obsequios y producciones. El año pasado, el creador de contenido gastó dos millones de dólares, en recrear las habitaciones y juegos de la serie de Netflix “El juego del Calamar” en una nave industrial, donde realizó su propia competencia y sumó más de 250 millones de visitas en su canal.

MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidor

Para esta ocasión, Donaldson llevó a 100 de sus suscriptores a una isla que él mismo compró y los retó a cuatro diferentes juegos para que el ganador se lleve de regalo la propia isla, donde estaban filmando. Su equipo de trabajo también fabricó un barco pirata y transformó otro carguero para volver a recrear el famoso juego de supervivencia. “Hemos estado trabajando en nuestro especial de 100 millones de suscriptores durante todo el año y es mi video más caro y loco”, confesó.

Anteriormente cuando PewDiePie se convirtió en el único youtuber en superar los 100 millones de suscriptores en 2019, YouTube le otorgó el botón de diamante rojo. El sueco, hasta el día de la fecha, es el único creador de contenido que posee este botón. Después de este hito en su historia, MrBeast tiene chances de convertirse en el youtuber más grande de la historia y aseguró que va a comenzar una carrera musical dado que ya hizo una colaboración con el grupo surcoreano BTS.

MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidor

Por otra parte, el canal de MrBeast ocupa el quinto lugar con más suscriptores en la actualidad detrás de los canales: T-Series (221 millones), Moonbug’s Cocomelon (139 millones), SET India (138 millones) y PewDiePie (111 millones). Sin embargo, es importante señalar que sus números en la plataforma ascienden a más de 215 millones de suscriptores entre los 18 canales que posee, donde se destacan MrBeast, MrBeast Shorts, MrBeast Gaming, Beast Reacts y Beast Philanthropy.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.