INTERNACIONAL

El escandaloso desnudo de la sobrina de Aznar

Apareció en la tapa de la revista Interviú. Fotos.

Detalle de la portada de la revista española Interviú con la sobrina de Aznar semidesnuda.
| Cedoc

Poco conocida en nuestro lado del mundo, Aránzazu Aznar, sobrina del expresidente neoliberal del Partido Popular, es habitué de los escándalos, no sólo en el seno de su familia sino para toda España. Su reciente desnudo en una famosa revista local acrecentó la polémica.

"Aran" (tal como es conocida en España) posó para Interviú vistiendo una sugerente camisa blanca sin abotonar. A sus 38 años, la sobrina del exmandatario accedió a desnudarse a pesar de conocer el posible reproche familiar y de los sectores más conservadores de su país. "No creo que este desnudo les haga mucha gracia", confesó desafiante.

Incluso fue más allá, ante las réplicas y recordó el escándalo que envuelve al partido político de su familia, el Partido Popular, actualmente gobernante del país en manos de Mariano Rajoy. "Para escándalo, lo de los sobres, no mi desnudo", afirmó sin tapujos.

Tras pasar las Navidades con los Aznar-Botella, Aran lo tiene claro: "Después de esto mis tíos no me dejan ir a su casa". Pero parece que tampoco le importa demasiado, puesto que aseguró: "No les pido ayuda, porque nunca me han ayudado".