INTERNACIONAL
Macabro hallazgo en Francia

Encuentran una familia colgada en la cocina de su casa

Cuatro personas de la misma familia fueron encontradas ahorcadas en el pueblo de Coulogne, al norte del país galo. Los investigadores policiales estiman que se trata de un suicidio colectivo.

default
default | Cedoc

Cuatro personas de la misma familia fueron encontradas colgadas la noche del jueves en la cocina de su casa en Coulogne, cerca de Calais, al norte de Francia, según constató la policía francesa y los periodistas que se acercaron al lugar.

La hipótesis que llevan adelante los investigadores es la de un suicidio colectivo. Preocupados por la falta de noticias del hogar, en el que habitaban un hombre y su mujer, de unos 60 años, con su hija y su hijo de unos 32, los miembros de la familia alertaron a un vecino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este entró en la casa, cuya puerta estaba abierta, y descubrió a las cuatro personas colgadas en la cocina. Tras recibir la alerta, la policía de Calais acudió al lugar para investigar e interrogar a los vecinos.

Estos precisaron que se trataba de gente aparentemente "sin problemas y serviciales". La última vez que fueron vistos con vida fue el miércoles. El matrimonio estaba jubilado y de los dos hijos, sólo la hija trabajaba, como limpiadora.

Fuente: AFP