INTERNACIONAL
Estados Unidos

La increíble foto de Joe y Jill Biden "gigantes" con los "diminutos" Jimmy y Rosalynn Carter

La imagen foto de las parejas presidenciales se volvió viral y generó divertidas respuestas de los usuarios por la notable y llamativa diferencia de tamaño entres lo Biden y los Carter.

Bidens y Carters 20210504
Bidens y Carters | Carter Library

Mientras en el Gobierno argentino con Alberto Fernández y Cristina Kirchner elogian el discurso "peronista" del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en norteamérica el mandatario generó una ola de memes y respuestas tuiteras por una curioso foto junto a su esposa Jill Biden con la ex pareja presidencial Jimmy y Rosalynn Carter.

Es que el jueves pasado, Biden, de 78 años, que fungió durante décadas como senador y fue vicepresidente de Barack Obama, visitó junto a la primera dama al expresidente y aliado de toda la vida, Jimmy Carter, de 96, quien los recibió junto a su esposa Rosalynn (93) en su residencia de Palins, Georgia.

Pero lo que generó el revuelo en las redes fue una increíble foto en la que Joe y Jill Biden se ven "gigantes" cuando se ubicaron al lado de Jimmy y Rosalynn Carter que se ven "diminutos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La extraña perspectiva de la foto generó confusión en algunos usuarios pero también varios memes y respuestas en Twitter donde se divirtieron con la foto de las parejas presidenciales de Estados Unidos.

"¡Adorable! Pero, ¿soy la única que piensa que esto parece un museo de muñecas diminuto, y que Joe y Jill son gigantes?", tuiteó una usuaria.

"Parece que dos abuelos entraron en una casa de retiro de muñecas de 'tamaño real' y se tomaron una foto con algunos abuelos en miniatura todavía mayores ¡Adorable y divertido al mismo tiempo!", agregó otro.

"Asesores: necesitamos una manera de hacer que el presidente parezca poderoso y joven", expresó otro internauta.

"¿Por qué Joe parece un ventrílocuo?", comentó uno de los usuarios.

"Esto se parece a la escena de 'El señor de los anillos: la comunidad del anillo' en la que Gandalf está visitando la casa de Frodo", añadió otro en referencia a la reconocida película.

"Acá lo tienen. Lo arreglé", dijo un internauta.

Más allá del tamaño de las personas en la fotografía, otros usuarios le recriminaron a Joe y Jill Biden y a Jimmy y Rosalynn Carter por el hecho de que nadie llevaba puesto un barbijo.

Los Carter "son un poderoso recordatorio de que servir a nuestro país no se limita al cargo", dijo luego Jill Biden en Duluth. El exmandatario y su esposa fundaron el Centro Carter en 1982, organización sin fines de lucro que aborda una serie de asuntos que van desde observación de procesos electorales, mediaciones internacionales, hasta programas para fortalecer la democracia y el respeto a los derechos humanos.

ED / DS