INTERNACIONAL

Macri se sumó a la oposición venezolana y se reunió con esposas de detenidos políticos

Lilian Tintori y Mitzi Ledezma visitaron Buenos Aires. El PRO, firme junto a las mujeres de los dos principales detractores de Maduro.

Patricia Bullrich no dejó pasar la oportunidad y subió una foto con Lilian Tintori.
| Twitter

La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, visitó Buenos Aires junto a Mitzi Ledezma, mujer del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, también detenido por el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Durante el Foro Latinoamericana de Alcaldes, celebrado en Buenos Aires, el jefe de Gobierno y precandidato a presidente, Mauricio Macri, aprovechó para sacarse una foto con Tintori. Allí también agradeció la presencia de la esposa del opositor y sostuvo que “no hay un Estado de derecho en Venezuela”.

La diputada nacional por la Ciudad Patricia Bullrich estuvo en una mesa junto a Tintori y Ledezma en una audiencia convocada por la oposición en el Congreso de la Nación. Al igual que el jefe de su partido, no dejó pasar la oportunidad y difundió en las redes sociales varias fotos junto a la venezolana. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite