Un avión de la misma compañía que el Boeing 737 que cayó la semana pasada en Mato Grosso se despistó esta mañana al arribar a un aeropuerto de Congonhas, en la ciudad de San Pablo, con 122 pasajeros y seis tripulantes a bordo.
Aparentemente, la causa del accidente se debió a las intensas lluvias que azotan la regíón y que podrían haber ocasionado que el avión derrapara en la pista.
La edición on line de O Globo informó que la aeronave de la línea Gol se salió parcialmente de la pista al aterrizar en la estación aérea, que fue cerrada por una hora para facilitar el retiro de la máquina del lugar del accidente.
También se detalló que tanto los pasajeros como la tripulación del vuelo 1.941 se encuentran en perfectas condiciones y no sufrieron heridas.
Este incidente en el aeropuerto de San Pablo siembra más temor a los vuelos brasileños, en la misma semana que un Boeing 737 de la misma compañía se estrelló en un paraje del Amazonas y causó la muerte de 154 personas tras chocar con una aeronave de pequeño porte.