Los Angeles.- Luego que John McCain usara su imágen en un aviso para atacar a Barack Obama, la bella Paris Hilton se lanzó irónicamente a las presidenciales de Estados Unidos y manifestó que lanzaba una campaña contra "ese tipo canoso arrugado" y prometiendo pintar de rosada la Casa Blanca si resulta electa.
La super millonaria reina de los clubes hollywoodenses respondió así al candidato republicano McCain por el controvertido anuncio político que lanzó su campaña la semana pasada usando la imagen de Hilton (y la de de Britney Spears) para ironizar sobre la celebridad de su rival demócrata, Barack Obama. El video de la rubia de 27 años fue colgado el martes en el sitio de internet Funnyordie.com y ya circula en varias versiones en youtube.
La heredera de la cadena hotelera aparece con dos moñitos, luciendo su impactante figura en una silla playera, con un traje de baño atigrado al borde de una piscina y dice: "Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad", en un tono añiñado.
"Pero yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy solo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso arrugado, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy de estilo, completamente lista para asumir los retos".
Luego, Hilton ofrece sus estrategias para usar energía alternativa, sugiriendo que tiene planes que mezclan tanto posturas de McCain como de Obama, pero golpea duramente al republicano cuando pone sobre su foto la pregunta: ¿Está en condiciones de liderar?
"Podemos limitar las extracciones afuera (...) mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos... ¡Resuelta la crisis de energía, nos vemos en los debates, brujas!".
Antes de terminar, Hilton hace saber que está reflexionando en su elección para vicepresidente: "Estoy pensando en Rihanna", dijo al referirse a la cantante de Barbados. "Nos vemos en la Casa Blanca. ¡Oh!, y debería pintarla de rosado. ¡Bye!".