Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL /
jueves 15 octubre, 2015

Pop Up Stores, el nuevo formato que eligen las marcas alrededor del mundo

Se comienzan a difundir a fines de los noventa. Ahora, Nespresso los inaugura en Galerías Pacífico y Nordelta.

Foto: Cedoc

El lujo impone pensar en nuevos formatos. En todo el mundo, lo clásico y conocido ya no considerado distinguido, si no vetusto. Nuestra ciudad no se queda atrás, y se deja seducir por experiencias de compra de vanguardia como los pop up stores, esas tiendas que abren sus puertas de manera temporal y que se han convertido, en los últimos años, en una herramienta de ventas clave para las marcas más sofisticadas.

Las Pop Up Shops se comienzan a difundir a fines de los noventa, sobre todo en Estados Unidos y el Reino Unido. Algunas marcas pioneras del tema son la tradicional casa italiana Gucci que adoptó este modelo con Gucci Icon-Temporary, la tienda de zapatillas itinerante de la firma, que aterrizará en seis o siete lugares del mundo a donde se reúnen referentes del mundo del arte y la moda, Louis Vuitton que presentará su última colección en un espacio fuera de sus propias tiendas, será la primera vez en Europa que la Maison se presenta fuera de sus locales; o la marca de relojes Hublot que durante el gran premio de la Formula 1 en Singapur, inauguró un espacio en un centro comercial de la ciudad que estuvo abierto sólo diez días.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard