INTERNACIONAL

Pop Up Stores, el nuevo formato que eligen las marcas alrededor del mundo

Se comienzan a difundir a fines de los noventa. Ahora, Nespresso los inaugura en Galerías Pacífico y Nordelta.

Nespresso, líder del café Premium porcionado, inauguró dos pop up stores en nuestro país y sus escenarios temporales son Galerías Pacífico y Nordelta.
| Cedoc

El lujo impone pensar en nuevos formatos. En todo el mundo, lo clásico y conocido ya no considerado distinguido, si no vetusto. Nuestra ciudad no se queda atrás, y se deja seducir por experiencias de compra de vanguardia como los pop up stores, esas tiendas que abren sus puertas de manera temporal y que se han convertido, en los últimos años, en una herramienta de ventas clave para las marcas más sofisticadas.

Las Pop Up Shops se comienzan a difundir a fines de los noventa, sobre todo en Estados Unidos y el Reino Unido. Algunas marcas pioneras del tema son la tradicional casa italiana Gucci que adoptó este modelo con Gucci Icon-Temporary, la tienda de zapatillas itinerante de la firma, que aterrizará en seis o siete lugares del mundo a donde se reúnen referentes del mundo del arte y la moda, Louis Vuitton que presentará su última colección en un espacio fuera de sus propias tiendas, será la primera vez en Europa que la Maison se presenta fuera de sus locales; o la marca de relojes Hublot que durante el gran premio de la Formula 1 en Singapur, inauguró un espacio en un centro comercial de la ciudad que estuvo abierto sólo diez días.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite