LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Lollapalooza Argentina confirmó su lineup para el 2019

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto serán los headliners de la sexta edición de Lollapalooza Argentina.

Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Line up del Lollapalooza 2019 | Lollapalooza

¡Llegó la noticia más esperada del año! Lollapalooza Argentina confirmó su lineup para la edición 2019: Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki ¡y muchos artistas más serán parte del festival más esperado! Desde 2014 los referentes de todo el mundo se unen en el festival que marca tendencia en Argentina para dar los shows de los que vas a hablar todo el año.

La edición 2019 del festival tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también visitan Argentina por primera vez, dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza; hasta artistas consagrados como Tiësto. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Lollapalooza, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia.

AFTERMOVIE 2018: reviví lo mejor de la última edición

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables; y se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes.

El festival más importante de la Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.