MEDIOS
Medios

El enojo de Coscu con los medios por incluirlo en una lista de votantes del Frente de Todos

El famoso streamer argentino Martín Pérez Disalvo salió a desmentir todas las versiones que lo incluían en una convocatoria que llama a votar por el partido político “Frente de Todos”.

Coscu explotó en las redes
Coscu explotó en las redes | https://www.twitch.tv/videos/1158293183?filter=archives&sort=time

Cuando se viralizó su nombre entre los convocantes a votar por el Frente de Todos, Coscu publicó un tweet al en el que le respondió a Infobae por la falsa noticia: “Queeee yo nunca firmé nada wtffff me clavaron ahí de onda”.

Minutos más tarde, el streamer agregó: “Che sáquenme de esa lista mentirosos, yo nunca firmé nada, estoy todo el día en mi casa jugando al lol sin joder a nadie”.

Coscu en TW

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de la respuesta de Coscu, desde el medio infobae editaron la foto en donde él aparecía, lo sacaron de la nota y aclararon lo siguiente: “La agencia Télam aseguró que el streamer Martín Disalvo también había firmado. El propio Coscu -así se lo conoce en redes sociales- desmintió la información en redes sociales: ‘Yo nunca firmé nada’” (todo en color amarillo).

Pero ahí no terminó todo porque Coscu también contestó a esa declaración: “Ni mi nombre saben escribir y me meten en listas de no se que pija. Es todo mentira”. Al hilo de la conversación se sumó el cantante Duki, quien apoyó a su amigo: “Te lo hacen a propósito Porke están dolidos de ver ke vivís de lo ke amas haciendo lo ke se te cante el orto , y no tuviste ke pedirle nada a nadie”.

Coscu en TW

Para darle fin a la difusión de la falsa noticia, el influencer publicó después en una de sus historias de la red social Instagram: “No tengo nada que ver ni llamé a votar a ningún partido político. Nunca me voy a meter en esos ambientes. Toda esa mierda es mentira. Infobae y otros medios amarillistas sigan inventando boludeces”.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?