SOCIEDAD
Medios

DJ Román: “Lo que más me ayudó en la cuarentena fue el apoyo de la gente”

El músico fue entrevistado en ´808 Studio’, nuevo programa de Peek Latam, con la conducción de la streamer Shaina y habló sobre su crecimiento musical post pandemia.

Shaina y DJ Román
Shaina y DJ Román | https://www.twitch.tv/peek_latam

El productor musical DJ Román comenzó hablando sobre su gran presente en el rubro y confesó: “La cuarentena me ayudó una banda. Ni dormía de tanto trabajo. Ahora, de a poco, me van contratando y por suerte estoy progresando mucho”. Cabe señalar, que sus comienzos como DJ fueron con Fernando Palacios, más conocido como Ferpa y eso le ayudó a hacerse conocido.

Además, el primer invitado de ‘808 Studio´ contó que está viviendo en una DJ´s house (casa de DJ´s), en la cual había arrancado primero con Ferpa y hoy la comparte con DJ Lao y su amigo Facundo Vázquez, que es considerado su hermano de Santiago del Estero, lugar de donde él es oriundo. Vino a los 18 años a Buenos Aires y hace dos que se encuentra trabajando acá.

Shaina entrevistó a DJ Román en su nuevo programa por Peek Latam

“Una vez al mes viajo para Santiago a ver a mi familia porque la realidad es que me gustan más las jodas de allá. En Santiago las fiestas son mejores que en Buenos Aires”, confesó DJ Román, quien también armó su top 5 de los temas que no pueden faltar hoy en día en una fiesta: 1 Que ha pasao, 2 Tamo Chelo, 3 Veneno de serpiente, 4 L-gante RKT y 5 Acaramelao.

Con respecto a sus gustos musicales, el artista contó que en Santiago del Estero le encanta escuchar folclore por la energía que se transmite. “La guaracha no puede faltar tampoco”, añadió y dijo que compuso algunas canciones de ese ritmo. Además, lo diferenció del aleteo y aclaró también que si bien el género tradicional es guaracha, allá se escucha guarachoger.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?