ACTUALIDAD
Actualidad

Arcane, serie sobre el videojuego Lol, está primera en las tendencias de Netflix

La serie del videojuego League Of Legends estrenó el pasado 6 de noviembre los tres primeros capítulos y ya superó en vistas a “El juego del Calamar” y a la biopic sobre la vida del cantante Luis Miguel.

Arcane
Serie Arcane | www.bing.com/

Si bien en Argentina Arcane (@arcaneshow) se ubica en la quinta posición de las series más populares, no hay dudas de que seguirá creciendo con el correr de los días. Gracias a las reproducciones en países como Alemania y Francia ya ocupa el primer lugar en la clasificación a nivel mundial, como la más vista en la actualidad.

La empresa Riot Games, creadora del videojuego, y Netflix tomaron la decisión de dividir los estrenos de los capítulos en tres por semana. El sábado 13 de noviembre se estrenarán los capítulos 4, 5 y 6 y el fin de semana siguiente los tres restantes, hasta el momento anunciados. En la cuenta oficial de la serie en la red social Instagram se puede ver el tráiler oficial.

La popularidad llegó no solo por parte de los fanáticos de Lol sino también por las buenas críticas que tuvo en portales especializados como IMBD. En la serie animada podrán ver a diferentes personajes como Jinx, Vi, Caitlyn, Heimerdinger y Jayce, entre otros que se irán agregando a medida que se vayan estrenando el resto de los capítulos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Arcane - Lol

Con las dispares ciudades de Piltover y Zaun como contexto, las hermanas huérfanas Vi y Powder luchan en bandos opuestos de una guerra entre tecnologías mágicas y creencias enfrentadas. El primer capítulo, “Bienvenidos al terreno de juego”, los sumergirá en el videojuego multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico desarrollado por Riot Games.

Por otra parte, distintos streamers como el creador de contenido español David Grefg Martínez (@TheGrefg) tuvieron la posibilidad de vivir el estreno en sus canales de la plataforma de Twitch, donde todos los espectadores contaron con la chance de recibir drops (sistema de recompensas), los cuales incluyen artículos exclusivos de todos los títulos de Riot Games.

Arcane - Lol

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?