MODO FONTEVECCHIA
FIGURA ARTÍSTICA

Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación

La nota de la revista Time se titula "Bizarrap, el hacedor de hits virales quiere que su música hable por sí misma". Los motivos detrás de su elección.

Bizarrap
Bizarrap | Telam

La revista Time destaca: "Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real. El productor y DJ argentino generalmente se puede ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, ocultando su rostro detrás de lentes de sol y dándole la palabra, o, más exactamente, el micrófono, a los artistas que invita en la música mega popular de YouTube, serie de videos que comenzó hace cuatro años. “Lo que más me gusta es que la gente conozca mi música”, dice.

Shakira y Bizarrap salieron a comer juntos en Miami

Y especifican sobre sus números: "Sus números son impresionantes: 7.200 millones de visitas en YouTube, 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones. Su ascenso meteórico pero poco convencional marca un cambio en la industria, demostrando que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

JL