MODO FONTEVECCHIA
COMPLICACIONES DE SALUD

El "Pulga" Rodríguez sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internado

El jugador estaba viajando con dirección a Simoca, pueblo donde nació, y terminó perdiendo el control del automóvil y culminó con un choque automovilístico que le generó algunas lesiones.

El accidente de la "Pulga" Rodríguez
El accidente de la "Pulga" Rodríguez | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, brindó detalles acerca del accidente que sufrió y el avance de la salud de Luis Miguel Rodríguez, actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Nos despertamos este domingo con la noticia de que Luis Miguel Rodríguez que no solamente inquietó a los hinchas de Central Córdoba, sino que también a los de Colón, Atlético Tucumán y del fútbol en general, porque si hay un artista y alguien que nos sacó más de una sonrisa, es él. 

Se encontraba viajando desde Santiago del Estero a Simoca, su pueblo natal, cuando a alta velocidad sufrió un despiste en la ruta por la que circulaba. Su auto quedó a un costado de la carretera, él salió de la camioneta, pero quienes se acercaron lo vieron desorientado y por supuesto que fue internado automáticamente en el hospital más cercano,

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Pulga Rodríguez mejora tras el impresionante vuelco de su camioneta: "Está consciente"

Tiene fractura en ambos senos maxilares, además de una lesión no quirúrgica en el cerebro. "No está fuera de peligro", manifestó Jorge Valdecantos, el director del hospital, quien también reveló que su corazón está bien Y está consciente, aunque tiene una tendencia al sueño que no es normal pero es habitual en un traumatismo de cráneo.

Luego, agregó que "tiene un enfisema del mediastino (aire entre los dos pulmones), que es algo que estamos siguiendo porque no nos gusta". 

BL JL