MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Defensa y Justicia, Talleres y Estudiantes le dan pelea a River

Descontando la ventaja que lleva el Millonario en lo más alto, el Halcón derrotó 2-0 a Colón. Además, la T cordobesa venció por 3 a 1 a Rosario Central. Mientras que el Pincha le ganó 2-1 a Platense.

Defensa y Justicia, Talleres y Estudiantes le dan pelea a River
Defensa y Justicia, Talleres y Estudiantes le dan pelea a River | CEDOC

Aprovechando el empate de River en Tucumán y la igualdad de San Lorenzo frente a Vélez, algunos equipos ganaron y se acercaron al conjunto de Martín Demichelis, que se mantiene como único líder de la Liga Profesional, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En el caso de Defensa y Justicia, es muy bueno el campeonato del equipo de Florencio Varela, quien derrotó por 2 a 0 a Colón con goles de Gastón Togni, haciéndose fuerte de local. Manteniendo la valla invicta en 10 de los 14 partidos, es uno de los mejores equipos del torneo.

Y en los últimos años tiene un valor agregado, ya que cambia el 70% de su plantel, a veces hasta el entrenador, pero el patrón de juego que lo identifica se mantiene inalterable. Ahora el Halcón se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Primer empate de River y victoria de Boca sobre Racing

Por su parte, Estudiantes de La Plata le ganó 2-1 a Platense, con goles de Mauro Méndez y Mauro Boselli. Para el Calamar descontó Vicente Taborda. De esta manera, el Pincha ha ganado siente de los últimos ocho partidos que disputó el conjunto de Eduardo Domínguez.

A su vez, en Talleres venció a Rosario Central en Córdoba. Fue 3 a 1 para el equipo cordobés, con tres goles de Michael Santos. Había igualado Alan Rodríguez para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. De esta manera, River tiene 34 puntos. Segundo está San Lorenzo con 28, mientras que Defensa y Justicia se ubica con 27 unidades.

JL