MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Gimnasia le ganó a Argentinos y Defensa y Justicia superó a Barracas Central

El equipo de La Plata jugó un partido “digno de conservar en un museo”, con grandes goles, triunfando 4-2 sobre el Bicho. Mientras que el equipo de Florencio Varela se impuso 2-0 frente a Barracas.

Gimnasia le ganó a Argentinos y Defensa y Justica superó a Barracas Central
Gimnasia le ganó a Argentinos y Defensa y Justica superó a Barracas Central | CEDOC

Román Iucht informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los resultados de la última fecha del fútbol argentino.

Defensa y Justicia ganó 2-0 frente a Barracas Central. El conjunto de Julio Vaccari, en silencio, con mucho trabajo, viene edificando uno de esos equipos regulares y estables del campeonato.

Tiene caídas de tensión, como le puede pasar a cualquier hijo de vecino en un fútbol tan competitivo como el de nuestro país, pero conserva la particularidad de que, campeonato a campeonato, renueva no menos que el 70% del plantel, tratando de sostener la idea madre de juego.

Es a partir de este enorme mérito que el equipo de Florencio Varela hace siempre muy buenas campañas.

Racing sumó una nueva derrota y lleva cuatro sin ganar

Dos cero fue el resultado que le dio el triunfo frente a Barracas Central, con un gol de Tomás Cardona y otro de Mauro Martín Penipil. Con 24 puntos, se ubica en el tercer puesto de la tabla, detrás de River y de San Lorenzo.

Por la noche, en la Paternal, Argentinos y Gimnasia jugaron uno de los mejores partidos que ha tenido el torneo hasta el momento.

Lo terminó ganando El Lobo 4-2, y tuvo el detalle distintivo de que todos los goles que se convirtieron fueron verdaderos golazos.

Russo retó a Giaccone por sus dichos contra Barco: "Uno tiene que hablar siempre de uno y no del rival"

Por parte de Gimnasia hubo dos goles de Alan Lescano. Uno más de cabeza, desde afuera del área, de Ivo Mammini, y un cuarto de Franco Torres, que tomó la pelota desde el medio campo, avanzando con sus compañeros, que le iban despejando la cancha, y definió con gran precisión ante la salida del arquero Federico Lanzillota.

Argentinos Juniors, que también juega muy bien al fútbol, peca a veces de ser un equipo con poca contundencia. En el partido, sin embargo, tuvo lo suyo.

Un gol de Heredia, y luego el primer gol, para estrenarse en la máxima categoría del fútbol Argentino, de Federico Redondo. Es el hijo de Fernando Redondo, que también juega de cinco, con mucha calidad.

El estadio argentino que deslumbró a la FIFA: "Es de nivel mundial"

Probablemente esté llamado a ser, en el futuro, uno de los grandes mediocampistas del país. Está en la preselección de Mascherano para jugar el Mundial Sub-20 y es un jugador que, para el peso que implica llevar su apellido, lo hace con enorme categoría.

Un partido espectacular, con muy buenos goles e innumerable cantidad de situaciones.

FM JL