MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Racing sumó una nueva derrota y lleva cuatro sin ganar

La Academia, que venía de ganar por Copa Libertadores, presentó algunos cambios y le costó romper el cerco defensivo que propuso Atlético Tucumán, quien le ganó 3 a 1 este lunes.

Racing cayó por 3 a 1 vs. el Decano, pero pudieron ser más
Racing cayó por 3 a 1 vs. el Decano, pero pudieron ser más | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, describió lo que fue la actuación de Racing de este lunes, en donde perdió por 3 a 1 y "la sacó barata", en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Mal de ausencias está sufriendo la Academia en este momento del campeonato. Este lunes cayó por 3 a 1 ante Atlético Tucumán, de local, y sumó su cuarto partido sin conocer la victoria.

Lo llamativo que cuatro de estos encuentros son tres derrotas y varias jugando en su propio estadio. Es evidente que Racing no es el mismo del año pasado y que hay cantidad importante de jugadores que le faltan de aquel torneo que peleó hasta el final con Boca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Racing sufrió una dura derrota ante Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda

Se le fueron Enzo Copetti, Carlos Alcaraz, Eugenio Mena y se lesionaron Emiliano Vecchio, Leonel Miranda, Johan Carbonero de gravedad y, en los últimos partidos, no pudo contar con Aníbal Moreno y Matías Rojas, dos jugadores fundamentales. Tampoco en el sector izquierdo estuvieron Gonzalo Piovi ni Gabriel Rojas, dos que son fundamentales por dicha banda.

Es verdad que las dos victorias en los dos primeros cotejos de la Copa Libertadores disimulan un poco este momento magro en el Torneo Local. pero incluso fue el mismo Fernando Gago, el que por primera vez en mucho tiempo se refirió a la ausencia de los jugadores más importantes.

Con un discurso lógico, "Pintita" había hablado de no tener dentro de su plantel titulares y suplentes. y es entendible en función de como un líder tiene que potenciar a su tropa.

Sufre Demichelis: Un jugador de River se lesionó y es duda para el Superclásico ante Boca

Se ve un equipo irregular como la mayor parte de los equipos del fútbol argentino, algo de lo que se aprovechó el Decano con un planteo tan austero como inteligente, con contundencia y sacando cosas positivas de las falencias que brindó la Academia.

La próxima fecha se enfrenta a Boca, duelo que a priori podría haberse catalogado de duelo de candidatos para pelear el título y que hora lo presenta a ambos a 15 y 18 puntos respetivamente del líder que es River. Posterior al encuentro y durante la semana, Racing estará recibiendo a Flamengo, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

BL JL