MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: ganaron Estudiantes, Colón y Belgrano

Por el lado del "Pincha" y el "Pirata", se quedaron con los tres puntos de local, y se prenden arriba. A diferencia de Colón, complicado con el descenso. Qué partidos quedan para completar la fecha.

Estudiantes de La Plata ganó y se prende arriba
Estudiantes de La Plata ganó y se prende arriba | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó sobre algunos resultados importantes, por fuera de lo que es Boca y River, y dio a conocer el menú futbolístico de hoy, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Lo que quedó de la fecha del fútbol argentino

Después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el cimbronazo que esto implicó, Estudiantes de La Plata encontró una senda positiva. 

De los últimos seis partidos que jugó, si contamos los dos de Copa Sudamericana, ganó cinco y un empató uno. 

Este domingo le ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba con gol de Benjamín Rollheiser y, de esta manera, se metió en el lote de los que intenta al menos no perderle tanta pisada a River

Liga Profesional: River le ganó a Independiente y sigue a la cabeza

Otro de gran campaña es Belgrano de Córdoba que ganó su partido por 1 a 0 en donde superó a Newell's con un golazo de Pablo Vegetti que llegó a ocho tantos. 

Por otro lado, dos goles de Ramón Ábila le dieron el triunfo a Colón frente a Vélez y Lanús lo dejó con las manos vacías a Sarmiento al vencerlo por  2 a 1.

Hoy la fecha se completa. Barracas Central ante Defensa y Justicia a las 15:30, a las 19:00 horass Racing vs. Atlético Tucumán y 21:30 juega Argentinos Juniors frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

BL JL