MODO FONTEVECCHIA
COPA SUDAMERICANA

Estudiantes cayó en los penales ante Corinthians

El Pincha ganó 1-0 este martes, igualó la serie, pero quedó eliminado por penales contra el conjunto brasileño.

Estudiantes cayó en los penales ante Corinthians
Estudiantes cayó en los penales ante Corinthians | Télam

A pesar de haber tenido un dominio territorial abrumador, con cuatro tiros en los palos, no fue suficiente para Estudiantes (LP), que fue eliminado por penales ante Corinthians este martes, explicó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Pincha se impuso en el marcador por 1 a 0, con gol de Méndez, pero como había perdido en la ida por el mismo resultado, quedó forzado a definir la serie por penales, donde no pudo avanzar.

Hubo un un gran juego en algunos nombres, como el caso de Benjamín Rollheiser, una de las joyas del equipo platense, a quien le quedaría poco tiempo en el fútbol argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estudiantes bailó a Corinthians, pegó 4 tiros en los palos, pero quedó afuera de la Sudamericana

Pero este deporte se explica desde el rendimiento y desde el juego, pero también se expresa en el resultado, y la contundencia es un valor importante, cosa que al equipo de Eduardo Domínguez le faltó. Sin embargo, la manera de perder puede ser tomada como un premio consuelo.

"Yo me siento representado por este grupo, después cada uno va a emitir su opinión. Pero este es el camino y lo que buscamos, esto queremos ser. Entonces, cuando uno da todo y se vacía, queda la tranquilidad, más allá de que duela, porque la ilusión era grande. Pero hay que levantarse porque tenemos dos competencias por delante", resaltó el entrenador.

Racing y Boca definen al semifinalista de la Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

Poco para reprocharle a Estudiantes, por eso la ovación de su gente, que acompañó al equipo ayer, agradeciéndole a sus jugadores el rendimiento.

Además, hoy juega Defensa y Justicia contra Botafogo, a las 19 horas, tras haber igualado 1-1 como visitante, tratando de cortar con el "monopolio" de los equipos brasileños.

JL